16 comentarios en “Camiseta Oficial Rock The Best Music

  1. Que digo que le den a la moderación de comentarios, que estoy mareá de tanto permitir jaaajajajaja si a mí eso de que me pidan permiso no me va Libertad!!!!
    Carmela, muchísimas gracias por tus comentarios!!!
    Achuchones!!!

    Me gusta

  2. Creatividad, cuidado en la hechura, y buena elección de modelos,me refiero al modelo ese que tiene puesta la de la banana…este…Una cosa, se puede encargar el plack completo?jajajajaja.Más allá de bromas,lo tuyo es muy bueno India, auna todo y sale de lo común. Me encanta!!!.Todo el éxito, por ponerle una palabra,del mundo mundial!!!!.Un beso

    Me gusta

  3. jaaaaaaaaaaaajajaja le estás tirando los trastos (expresión egpañola que significa piropeando) a mi amigo Beblack!!!? jaaaaaajajaja si eg que tiene un sexappeal… jaajajajja
    Gracias, Fio!!!! nuestra Amiga Marcela, tiene una teoría sobre la palabra éxito que mola mucho… y creo que tiene razón… yo ya tengo éxito por lo que disfruto!
    Achuchones!!!

    Me gusta

  4. Me acabo de enterar de esto por casualidad, esto se avisa, my little. Bueno, andas muy liada, pero tienes todo mi apoyo, te haré publicidad de boca en boca, por supuesto. Recibe chuches y ciberbesos.

    Me gusta

  5. Gracias Bigger!!!!
    IlCava!! ya mismo está en tus manos! 😉
    Sergio… muy bien! el diseño no es mío, he de decir, yo lo paso a tela, pero la idea original es de uno de los colaboradores de la página (que te recomiendo visitar si te gusta la música y la buena gente), en concreto, del colaborador Pizcos.
    Gracias a todos!!! Os dejo que tengo pinceles húmedos! 😉

    Me gusta

Deja un comentario