Un poquito de charla

Como generalmente no escribo muchas letras en este blog, me limito a mostrar los trabajos una vez listos, entregados y recibidos por sus dueños, me apetecía un poquito de cháchara.
Queda muy poco ya para que termine este año,… poconá! Si miro hacia atrás, debo sentirme satisfecha del 2011, por lo que ha sido y por ser el año de este trampolín.
Ahora toca mirar al 2012, de momento observarle con curiosidad, con esperanza, con optimismo… que luego ya él mismo nos irá contando si, además de observar, tendremos que ejercer presión para que siga siendo esperanzador y optimista.

Propósitos de Año Nuevo nunca hice, la verdad… propósitos me hago cada vez que me veo un algo mejorable.

Pero en lugar de propósito me ofrezco para una proposición!
Si tienes alguna foto que te gusta de manera especial, a la que le tienes un cariño especial, que tiene para ti un significado especialenséñamela, y si te apetece, trabajémosla para ver cómo resulta después de pasar por mis pinceles en algún textil.
Mira en las entradas etiquetadas como «Fotos pasadas a pincel» para ver una muestra de lo que te digo. Esas camisetas o fulares, están decoradas con fotos mías. Las estudié, planteé varias formas de pintarlas. Elegí y «et voilà», así quedaron.

7 comentarios en “Un poquito de charla

  1. Bueno la mía la hablaremos este año que empieza, no?????? que ya estoy encelada total!!! A ver que proposición deshonesta te hago, pero tengo que hacertela «in vivo», así que ve buscando un huequito en tu agenda.
    Achuchones miles!!!!!

    Me gusta

  2. Blue, ya… pero es una propuesta más… a lo mejor mis fotos no molan y sí las propias de cada uno… nusé ;-P Que si mola una mía pues genial! Claro! En el año que empieza habrá novedades… jijijiji

    Carmelilla
    La tuya ya está en proceso, esperando un hueco libre para hacerse palpable «no más» 😉

    Achuchones a ambas!!!!

    Me gusta

  3. Gracias Fio!!!!! sabes qué? me hizo ilusión cuando escribiste, en un comentario en el vídeo enviado a Descla, algo sobre mis manos… es curioso que nunca me gustaron y las escondo jajajjaa y sin embrago mira, al final, en el logo están! jajajajjaa contradicciones de una loca jajajaja
    Achuchones!!!!

    Me gusta

  4. Yo te propongo una gran estrella para el 2012. Ya sabes por donde van los tiros. No quiero que sea negra la indumentaria, ajustadita, de alguna marca que hablemos, y que resalten mucho las luces de neón. Quiero molar más que nadie, jejejeje, a ver si así se fijan en mí las chicas. Chuches.

    Me gusta

Deja un comentario