Encargos que estuvieron escondidos estas Navidades (I)

 Y ya pasados los Reyes, puedo empezar a publicar lo que fueron encargos para realizar sorpresas y cumplir sueños
Pedido concreto de este diseño, con el 58 a la espalda a modo de detalle personalizado. Me consta que fue una sorpresa tremendamente emotiva.

Pedido de este diseño en concreto, el hacerlo a mano siempre le da un toque diferente.

Pedido concreto de la misma Caperucita que hice para una peque, esta vez para la “mamidelapeque”
8 comentarios en “Encargos que estuvieron escondidos estas Navidades (I)

  1. Es mucho más bonita 'en persona' que en la foto. Una auténtica pasada, vamos. Y sí que fue emotiva la sorpresa (lloronas, que somos unas lloronas!).
    Muchas gracias, preciosa. Eres una artistaza y un solete!!

    Me gusta

  2. Muchas gracias Fio!!! los ojos con los que tú me miras!!! 😉

    Ana!!!! eso es lo ideal, que “en persona” mejoren, y más aún mejora, seguro!, puesta en la percha humana que la lleva!! que es más linda que mandá hasé!
    Gracias mil por confiar en mí para esta bonita sorpresa a tu Lorah…

    Aachuchones!!!!

    Me gusta

  3. jejejeeje Blue, estuve cambiando formatos para poder poner las fotos más grandes, como sugeríais 😉 ¿Molan los cambios?
    Gracias… espero que sí, que haya más encargos, de satisfechos y de nuevas personas a quienes conocer y satisfacer!
    Achuchones!!!

    Me gusta

  4. Pero bueno, pero bueno, que buenas. Me gustan todas y estás que te sales. Como estoy errando por Madrid no me había percatado de esas maravillosas camisetas. Tendré que pensar que quizás el tiburón me sirva para ir por ahí. Sin necesidad de que sea a la Barranquilla. besos artista.

    Me gusta

Responder

