Mi mayor tesoro… la gente que me rodea

Jose Prada, de la productora Blueside, creadores de la serie “Jindama”… y amigos! Han tenido el detallazo de realizarme un vídeo promocional y regalármelo por mi cumpleaños. Ni las palabras me salen por la emoción al ver el resultado de una mañana de risas y anécdotas grabada en mi casa, disfrutando de la compañía de Jose y Lisa.
Agradecer también a M.A. González ese arte musical!!!!
Agradecer tanto…
Evidentemente, se queda como parte integrante e imprescindible de este blog… aquí, en la columna de la derecha… para poder disfrutar de él siempre!!!


Indiamano camisetas from Jose Prada on Vimeo.

21 comentarios en “Mi mayor tesoro… la gente que me rodea

  1. Yraya los ojazos con los que me miras jejejejee
    RTBM jaaajajja gracias!!! a todo eso, gracias también por aquello 😉 y además también por esto… jijijiji Gracias…
    Genín síp, cumplí un añito más el otro día jijijijijiji ná, manías que se repiten todos los años el mismo día del mismo mes jaaajajajja
    IlCava nunca es tarde, chuli… menos aún para seguir festejando, si lo mejor es eso… que se alarrrrgueeeeeeee jaajajaja Y gracias también, porque tú detalle también engrandece este, como el de Perem y el de Maia y el de amigos en el FB que se lo han llevado de muro en muro…
    Johnny jijijijiji lógica totalmente!!! Bigger!!! que no es pa menos tanto arte dedicao ná má que pa mí!
    Mariluz jaaaajajajjaa será un honor!!! estar en La Sabiduría de Sancho será un honor!!!! jaaaajajaja a mí también me pierden las técnicas informáticas, somos de la misma quinta, guapa!

    Aaachuchones a todos y gracias mil, aunque suene a requetepesada ya porque os lo digo por todos los medios en donde nos encontramos!!!! pero… nunca es suficiente!!

    Me gusta

  2. ¿¿De la misma quinta tu y yo?? ¡¡¡ni flores, niña, ojalá!!! en menos de quince días me van a caer 56 añazos así que o te han doblado en el vídeo o no has visto mi cara 😉

    ahora mismito te llevo a “Sancho”

    abrazos

    pd y como le digo a Maia, cuando me de el viento tiraré pa' tu pueblo, tomamos café y hablamos de camisetas y dineros

    Me gusta

  3. jaaaaaaaajajjaa total, Mariluz, 20 añitos arriba o abajo, de la misma quinta! ambas nacimos en un 6 😉 Viento de Levante, que lleva un tiempito calmado… y te dejas llevar por él! Iré preparando pastelillos!
    Otro achuchón! Gracias!! por mí y por JosePrada, que junto a Enrique, Lisa, Nico y más equipo, realizan un gran trabajo audiovisual repleto de creatividad!!!

    Me gusta

  4. ¿Vihte?… va a ser cierto que 20 años no es nada, como dijo el otro jajajajajajaja

    y deja los vientos quietitos que me dan jaqueca ¡ambos!

    aquí lo dejo que esto no es un chat, 'ta luego 😉

    Me gusta

  5. El vídeo es un puntazo, espero que te salgan encargos por doquier. Yo ya estoy pensando el mío, si se te ocurre algo que me pegue, dímelo, que tengo el serevro frito…
    Besos, hermosa.

    Me gusta

  6. Pues ya que dices de 'Jindama'… esta tarde me he tragado toda la serie, hasta el último capítulo de los que ha subido; le preguntaba -incluso- que para cuándo el resto… está genial ¡me enganchó! y ese nombre tan nuestro, tan de Cádiz

    abrazo 🙂

    Me gusta

  7. jaaaaaaajajajjajajaj Lu, corasón!!!! que no te encontraba!!!!! que yo sabía que te había leido por aquí, y no te encontraba!! Ojalá, ojalá salgan pedidos por doquier y por requier y por miquier y por faquier y….jajajja escala musical, y luego arpegios, y luego acordes…jajajaja que está la cosha mu mala, y evadirse en los pinceles es lo más sano 😉
    Algo se nos ocurrirá para lucir en ese cueppppo serraaano que tenés!
    Achuchones!!!! y gracias mil por venir y perdones mil por lo que tardé en responderte!!!

    Me gusta

Responder

