Camisetas RTBM personalizaciones

Mis chiquitajus sí suelen llevar prendas de color negro, pero no a todos les gusta… no problem, RockTheBestMusic se adapta a los gustos y en este caso, el rojo también entra en la gama de colores de la página, así pues… Camiseta RTBM en tono rojo para un jovencito rockero que quiere color en su vida!
Para chicos y grandes, otra versión más que poder elegir!

Fiel al negro, blanco y rojo que es su seña de identidad
Similar parte trasera… y van 14 numeradas ya… ¿Quieres el 15?
10 comentarios en “Camisetas RTBM personalizaciones

  1. Hommme, a mí, si me preguntan, la que más, más, pero más me gusta es en negro… así se las hice a mis chiquitajus y les encantan y estás requetegupetísimos con sus RTBM camisetas! Pero… hay que adaptarse a los gustos de los demás, aunque sean menos “Metal” jijijijiji
    De todos modos, te diré que pienso que es un poco de miedo al nocolor… cuando los compis ven a chiquitaju1 o a chiquitaju2, más peque, con prendas negras, les molan… pero luego, pesan los estereotipos… Divago, divago… jajajjajaa
    Achuchones!

    Me gusta

Responder

