Fotos pasadas por la mano "V"

El que ha sido uno de los últimos trabajos, disfrutado al máximo… de hacerlo y del trato genial, ameno, gamberro, distendido, confiado… increíble! del que es propietario de la prenda
Y henchida de orgullo por escuchar en el proceso los piropos que mi madre le echaba a la camiseta.

Kiss entre Clemons y el Boss en el frontal
Leyenda en la trasera con frase epitafio para Clemons, pintada a mano también… revisada obsesivamente.
Cuando aún quedaba matizar con grises…
24 comentarios en “Fotos pasadas por la mano "V"

  1. Está genial de pegar chillíos, ¡quiero una! Así, asá, como sea, pero ¡quiero una camiseta de mi India! Tranquila que no hay prisa, pero veo estas cosas y me vengo arriba, ya sabes.
    Besos y achuchones.

    Me gusta

  2. Lo que dice Blue es cierto, pero cuando a mi madre le gustaba lo que hacía ya no necesitaba más. Es que encima creo que lo hacia para que ella se sintiera orgullosa. Me hacía bien, me sentía bien.

    Me gusta

  3. Si,tal cual dice Blue….y que bien hace. La remera te quedó preciosa. Cómo se nota la dedicación que le ponés a cada una. Un beso.
    P.D. si te hacés famosa…me vas a seguir saludando?jajajajajajaja.

    Me gusta

  4. Sí? de verdad crees que se nota?… sería lo más si así fuera, si cuando la visten sienten que fue hecha al detalle, con mimo…

    Pd.- Esa duda no tiene sentido… nunca va a pasar lo primero y siempre será lo segundo! 😉
    Achuchones!

    Me gusta

  5. Tiene su qué, cierto… hay que concentrarse para no meter la pata en las sombras, que se vean los detalles de las formas… Mamá ha sido testigo directo de inicio a fin, sabe el tiempo que se llevó hacerla.
    Pero mola, ehn?! es guapísima…
    Achuchones!!!

    Me gusta

  6. Lu es pura energía sureña, Mariluz… una preciosidad de mujer y de persona! Y a mí se me hicieron los oídos a vuestro deje, y qué me gusta, oyes! ;-)Gracias!!!!!!!!
    Achuchones!!!

    Me gusta

  7. Y que sigan creciendo! que se me siga doblando el estomaguito al ver las fotos que me piden pasar a pincel, que tenga que respirar hondo y decirme “Tú puedes, India, tú puedes” que es una sensación adictiva!
    Gracias!!! Se los daré de tu parte, sabrá quién eres por La Escala, que también piropeó! (aunque le parecía que le había dado un punto personal gótico siniestro jijijijiji)
    Achuchones!!!!

    Me gusta

Responder

