Escondidas para un día como hoy, el del padre

Ya puedo mostrar el gallo de pelea que temía me saliera poco peleón de bonito que es… 

En camiseta negra
Busto
Primer plano “Mira el brillo de mi mirada”







Y una de moto personalizada destacando detalle que denote quién es quien maneja el motor.
 
Foto a trabajar y detalle que resaltar


De más cerca y ya sobre el papel de seda con el que protejo todas las prendas para su entrega


 




14 comentarios en “Escondidas para un día como hoy, el del padre

  1. Genín, chuli, no puedo publicar la foto que me enviaron para pasarla a pincel, porque no es mía, no estaría bien… pero mejor o peor dibujada, la cabeza está con lo que la foto traía, y cresta empinada no había 😉
    Achuchones!

    Me gusta

  2. Muchas gracias, Meloenvuelovopararegalo!
    En fin, el gallo, gustó a quien me lo encargó y un poco de eso se trata, me das la foto que deseas y yo hago… a veces hay más libertad de movimiento y otras hay menos, pero lo que realmente importa es que quien pide quede satisfecho. Cuando me encargan las cosas, procuro hablar mucho (quienes me encargaron saben que se intercambian muuuchos mails de charla jijijiji) porque quiero saber qué espera de mí, hacerme una idea clara de lo que le gustaría ver al final… De momento, no ha ido mal la cosa, creo jejejeje
    Y sí, 15 años tiene el dibujo de mi camiseta del dragón! 15! y en la mano, los colores siguen igual de vivos que el primer día! y el perfilado, todo! intacto!
    Gracias por pasar!!!! y gracias además por interesarte por los trabajos anteriores!!! me hace mucha ilusión, de corazón!
    Saludos!

    Me gusta

  3. Gracias Yraya! Yo también busqué, de entre las fotos que me pasaron, si alguna tenía la cresta visible, no creas… será que instintivamente pensamos que ha de ser así… pero no había, tal vez la tuviera del otro lado.
    Espero haberle hecho justicia a su belleza.
    Achuchones!!!

    Me gusta

  4. Dos y tres y los que hagan falta! nusé si habrás notao que me gustan los achuchones jijijijii
    Son una pandilla de moteros, muy sanos y de los de una amistad leal y duradera… es genial conocer a gente que se quiere así.
    El cuento del Gallo Kiriko me encanta contárselo a mis chiquitajus! jaajajajjaa cuando casi llega al final y se saben de memoria todas las cosas que le dijeron NO al gallo kiriko! jajajaja
    Achuchones, de dos pa'rriba!

    Me gusta

  5. Donde está mi comentario??!!.No importa, vuelvo y reipito. El ojo del gallo tiene “mirada”, me encantó. Las motos son para el verano…vértigo puro y más me gusta ir en el asiento de atrás del conductor, tomándole la cintura. Un beso

    Me gusta

  6. Fio, ReFio, RequeteFio! jaaaaajajjajaja no te preocupes, serán cosas de la red, turbulencias o algo así jejejeje
    A mí las motos me gustan mucho, pero cada vez que monto en algo de menos de 4 ruedas, acabo en el suelo y con rasponazos, bueno, si me monto para llevarla yo… de paquete no.
    El gallo posó, debía ser el guapo del corral 😉
    Achuchones…por tres!

    Me gusta

Responder

