Bucólico en pintura, bucólica y posible actividad real!

A mí las ovejillas me inspiran ternura y a su vez, se siente el calorcito y le esponjosidad de adentrar los dedos en esa lana, tupida, suave…
Tenía una deuda pendiente con un nuevo miembro de la familia y me salió dibujarle eso, ternura y cariño… como intentando que le llegue el que me provoca con esa carita guapa que tiene.

Frontal
Trasera con “movimiento”

Y dejadme aprovechar lo tierno del animalico… para continuar con algo aún más hermoso y en lo que todos podemos participar.


Lu es una amiga esponjosa y suave… por buena… pero enérgica y rápida como leona que caza… Es una combinación ideal, porque su corazón y su razón la impulsa a sensibilizarse y además colaborar activamente en temas sociales.
La Asociación de la que forma parte, Elige la Vida, proyecta un mercadillo para el próximo 16 de Abril, en el que podemos aportar cada uno nuestro granito bien sea dando bien comprando… lo recaudado será para seguir tirando del carro de no dar la espalda a cada vez más personas sin hogar, para ofrecerles una ayuda en un momento en el que no sobra lo más mínimo.


Si tenéis cosas que dar para el mercadillo, genial!
Si vivís en Sevilla o cerca y os podéis acercar el día D, genial!


Y en cualquier caso, como Lu… todos tenemos un barrio, todos vivimos cerca de gente en horas bajas… 

11 comentarios en “Bucólico en pintura, bucólica y posible actividad real!

  1. Me mola mucho la ovejita. A tí a y a Lu os vuelvo a renombrar Grandes Womans de la Historia. En estos días esos detalles os honran. Recibid ciberbesos & ciberchuches.

    P.D.: hoy recojo 2 de 3.

    Me gusta

  2. Mi hija se enamoró de tu trabajo, no me extraña, le enseñé este blog, le encantó, seguramente se pondrá en contacto contigo porque quiere hacer no se que para su empresa…
    Cada día te superas, aunque pareciera increible poderlo lograr…
    Besos y salud

    Me gusta

  3. En estos días no debieran ser detalles, debiera ser algo en lo que todos nos involucráramos, como sé que tú haces siempre! no mirar nunca a otro lado cuando se sabe que hay necesidades, que podemos ofrecer nuestra mano. Tú eres un Bigger, el mío por supuesto, pero un bigger en general también!
    Deseando que lleguen esas 3!
    Achuchones!!!

    Me gusta

  4. De verdad… bueno, parece que el mundo siempre lo mueve gente, para bien o para mal… se trata pues, de hacer fuerza para que los males no afecten a muchos, o por lo menos, ofrecer resistencia… Es algo tan antiguo pero tan contemporáneo como una cuestión de principios… no? 😉
    Achuchón!

    Me gusta

  5. jijijijijiji sí… digo, sí? bueno, intenté plasmar textura de algodón… y darle un aire tierno pero cachondo… ella va a lo suyo, comer plácidamente, parece que nadie pudiera estropearle ese momento jijijijiji

    Ya verás que te parece genial el enlace 😉
    Achuchones!!!

    Me gusta

  6. Graciasssssssssss!!!!! gracias por enseñarlo, Genín… gracias mil… y por el apoyo, y por el piropo y por trabajar mi autoestima 😉
    Lista y preparada para todo contacto!
    Achuchones!!!!

    Me gusta

Responder

