Fotos pasadas por la mano "VI"

Y ya las puedo mostrar… satisfecha y orgullosa porque además, es que he visto cómo les sientan a los propietarios y una sonrisa increíble en sus caras, que me enseñan para que respire tranquila que llegaron, les quedan bien y les gustan! Y ciertamente, no sabéis lo que mejoran en mis ojos viéndolas puestas!

Impresionante mirada de Miles Davis





Gordillo para un MushoBetis!MushoBetis! Eh! Eh!
17 comentarios en “Fotos pasadas por la mano "VI"

  1. Halaaaaaaaaa!! Vaya nivelón, muchacha!!! De Miles qué voy a decir, que sé yo de uno que se va a morder las uñas cuando vea esa camiseta. Si casi asaltó a un chico el año pasado porque llevaba una de él, que era de Zara, y que no le llegaba a esta ni al hilillo del dobladillo…
    Y las cachas de Gordillo… mamma mía, es impresionante la textura que le has dao!!!

    Besines… y felicidades por ser tan artistaaaaaa!!

    Me gusta

  2. Y los ojos de M. Davis que se salen de la camiseta……. que maravilla!!!!
    El futbol me atrae menos, pero como dice ana, se mascan esas cachas, jajaja
    Artista, que eres una artistaza.
    Besos miles!!!!

    Me gusta

  3. Ya te digo que se salen! que me pegué un susto del copón entrando de noche en el cuearto en el que se secaba la camiseta en una de sus capas… jajajajjaa
    Gracias, carmela!
    Achuchones!

    Me gusta

Responder

