Para peques II

Motivos que reconozcan y les haga ilusión llevar…
PeppaPig
Con esa cara, poco miedo le tiene al lobo
19 comentarios en “Para peques II

  1. Pues doble mérito tienen porque ya sabes que contentar los gustos de los peques es a veces difícil, que nunca sabes por dónde te saldrán. Y éstas apuesto mi entrada del jueves que les habrán gustado.

    mola el cerdito con cabeza de secador de pelo, jajaja

    Achuchones!!!!

    Me gusta

  2. jajajaja PeppaPig tié su guasa… pero sí, queda salá.
    Es nuestro deber, darles luz, sí?
    Achuchones y gracias,Carmela!!! hablando de luz… 😉 te tengo en la mente, ya sabes, esas piedras…

    Me gusta

  3. Dificilísimo, clientes exigentes donde los haya! la shikilla, al parecer, al ver el vestido de Caperucita preguntó que dónde estaba el lobo… jaajajajjaja
    Secador de pelo, silbato… jajajjaja a saber!
    Apuestas tu entrada para el Boss!!!! eso, Sese… es la mayor muestra de confianza que jamás se ha hecho!!! 😉 lo que voy a pensar en ti estos días!!! Disfruta!!!
    Achuchones!!!

    Me gusta

  4. Pues aparte de los dibujos -que como siempre, están muy bien-, me llama la atención que la pintura cubra tanto el estampado de la camiseta. Creí que había que pintar siempre en fondo liso.
    😉
    Achuchones!!!

    Me gusta

  5. Aaaaaaay amiga… eso tiene miga! 😉 Capa sobre capa sobre capa… armarte de paciencia y de buen ojo que consiga siempre el mismo tono en la mezcla… Si el fondo es oscuro, también precisa varias capas, pero siempre hay uniformidad, sin embargo… esa franja azul en el rostro de PeppaPig diossssss… hasta que le desapareció en forma de bigotillo insolente! jajajajaa
    Blue, gracias mil por la observación de mi trabajo! hablaba con la madre y la abuela de la dueña, de que no siempre se para uno a valorar lo que cuesta que una cosa quede como debe… gracias!
    Achuchones!!!

    Me gusta

  6. Con múltiples “sobre” y múltiples “capas”, respetando los tiempos de secado, calculando la pintura para no malgastarla y preparando nueva del mismo tono… ¿Te vienes a Cádiz a pinturrejear un rato conmigo? 🙂

    Me gusta

Responder

