La caraB que todo disco tiene

Es para mí un detalle importante que confíen en mi visión para modular y personalizar… de este modo, cuando me piden pintar algo concreto y siento esa confianza, miro más allá de lo que veo, observo y encuentro dónde estoy yo dentro de la petición… De momento surgen interpretaciones tal que así…
Portada del Theatre of Pain de los MötleyCrüe
Porque el “by India” creo, cobra sentido en esa búsqueda de identidad dentro del dibujo

En este caso, me encontré aumentando el dramatismo de las caretas, haciéndolas menos planas, matizando las sombras en la tristeza, que marcan sin querer la luz en la alegría…

12 comentarios en “La caraB que todo disco tiene

  1. Tá, dejame de joder, notecreo. Está brutal ! La vi en Facebook y estaba segura de que era una foto. ¡Está de los cojones! Es la que más me gusta de todas las que vi hasta ahora, impresionante…

    Me gusta

Responder

