Para Peques III

¿Quién dijo miedo?! tela satinada? vale! no problema, le da un puntazo “artesano”, talmente parece que la criatura ha volcado su arte en una manualidad… claro que también, por otro lado, precisamente esa idea se le puede pasar por la mente al chiquitaju en cuestión, y decidir que se customiza por su cuenta el resto de su vestuario jejejejejeje
Tras la primera mano esbozando formas
Ya finalizada y lista para entregar

La cara del chiquitaju cuando se la colgó del cuello no tiene precio!!!!! Ya tiene su corbata de presidente! (así se la pedía el nene a su madre, que buscó para que yo se la pudiera pintar) Un honor!

15 comentarios en “Para Peques III

  1. johnny, tú, en muy próximas reuniones vas a poder lucir (por fin) alguna camiseta bailonga molona 😉 (acabo de finiquitarla… empiezo con la otra mirando estrellas)
    Achuchones!

    Me gusta

  2. Genia!!!.Lo del post anterior…muyyyy logrado,pero mucho. Esta corbata es preciosa. Hace años ya, participé como público de un “remate” de obras hechas en el momento. Uno de los artistas se puso a pintar corbatas…fue el más solicitado a la hora de dar el precio…Apenas leí tu post me acordé. Un beso

    Me gusta

  3. El mío mayor tuvo una época que pedía traje y corbata… ya se le pasó, y el pequeño directamente es más de “todo me molesta” jajajajjaa pero el shikillo para quien pinté la corbata está entusiasmadito!!! y le pone más cara de pillo vestirla!
    Achuchones!!!!

    Me gusta

  4. jaaaaaaaaajajajajaja pues deja que enseñe otra prenda “única” que ya me encargaron también jijijijijiji pero! eso será… como siempre, cuando ya esté en manos de su propietaria/o 😉
    Aaaaaaachuchones y gracias mil, Genín!!!!

    Me gusta

  5. Te moló el Theatreofpain, sí? era una responsabilidad… si sabes que el destinatario es muy fan… da miedico si le molestará que no quede exactamente clonada… pero hubo suerte, le gustó!
    Las corbatas, satinas como la de la foto… tienen su guasa… pero se disfruta mucho también porque es un trabajo casi inmediato… zona de trabajo pequeña, secado de manos rápido…
    Achuchones!!!!!! espero que todo esté bien, Fio… se te extraña!

    Me gusta

  6. una corbata, jaja, qué es lo siguinete… unos gallumbos, seguro que tu arte también honraría tan íntima prenda, jajaja.

    Eso sí, tan genial como tus otras creaciones.

    Lástima que Carrascal se haya retirado de la tele, si no seguro que te harías de oro con sus pedidos, jajaja

    Achuchones!!!!!

    Me gusta

  7. ¡Me encanta! Y en tejido satinado… Vamos, que fulares y pañuelos tampoco se te resistirían…. bueno es saberlo.

    Y estoy deseando ver esos gallumbos o lo que sea que estés embelleciendo con tu arte.

    Un beso

    Me gusta

Responder

