Batman y una de pasada a pincel

Entrada remix, con uno de los recientes trabajos, el Batman de Mazzuchelli para Año Uno… y fotografía de moto en circuito, a la que no fue fácil sacarle volumen debido a la saturación de luz de Jerez, este sol gaditano!!!!

Batman Mazzuchelli firmada en trasera
Pocos elementos personificados de la moto y piloto que colorear, pero se sacó pa’lante!
14 comentarios en “Batman y una de pasada a pincel

  1. Joder, (bueno, jopelines), cada día alucino más contigo, si es que parece que la que más me gusta siempre es la última.

    Ya cuando enseñes los gallumbos (hay un rumor, hay un rumoooor, hay un rumorrrrr…) que has pintado será la repera , jajaja

    Achuchonesss!!!!

    Me gusta

  2. Ambos han tenido dificultad… lo peor? que son de esos típicos trabajos que no reflejan el curro que llevan, mano tras mano… Así que, gracias mil por hacerlo ver!
    Achuchones Genín!

    Me gusta

  3. jaaaaaaajajjajajaja joder se entiende perfectamente jajjajjajaja qué salao que es mi Sese…
    Los “esos” están aún sin hacer, es un pedido de dedicación y disfrute, el más relajado que hice… así lo requiere la persona con la que trato, y yo me dejo llevar por ella, un gusto, por cierto, hablar con ella.
    Achuchones!!!

    Me gusta

Responder

