Caras "B" de discos III

Paciente y escondida hasta hace poco… sonaron ReddKross en casa este verano…

No era una portada fácil de trabajar, porque está llena de detallitos minúsculos y porque había que plantearla un poco al revés, sobre fondo blanco en lugar de negro. Habíamos planteado hacer sólo las cuadrículas y elegir alguno de los colores representativos para cada una de ellas… pero si a mí se me arruga la nariz y tengo un «hummm» latente en el coco… es que no hay que quedarse ahí… es que hay que intentar un paso más por lo menos… 
Camiseta de minidetalle, de mucho zoom para no meter la pata con los fallos que las dioptrías puedan darte jejejeje de mucha mezcla de color hecha al momento y para marcarlos bien… Pero! el agradecimiento del destinatario bien mereció el esfuerzo!!! (También el esfuerzo pretendía estar a la altura de la paciencia que tuvo esperando por ella… la confianza de la familia… que ya se sabe 😀 )

Sin más… que suene Redd Kross!!!

17 comentarios en “Caras "B" de discos III

  1. Eternamente agradecido. Son varios los que me han preguntado por ella, y yo siempre digo que es única en el mundo. Me gusta lucirla, me gustan los Redd Kross. Que suene «Show world» por los siglos de los siglos. Amén. Que no decaiga. Gracias, chuches y ciberbesos.

    Me gusta

Deja un comentario