Para peques IV

 Entregadas al mismo tiempo que la anterior de ReddKross… Yumi y Dora, personajes ficticios para dos personajes reales que son dos soles!

14 comentarios en “Para peques IV

  1. ShinChan es una petición de uno de los chiquitajus de la casa, síp jaaajajjaa (El mismo que me dice cuando me enfado que pongo la misma cara de Misae, la madre de ShinChan jajajaja menudo prenda está hecho)
    Achuchones, Sese!!!!

    Me gusta

  2. Pues Pilar… te diré que la serie en donde sale Yumi te gustaría!!! se basa en unos niños que viven aventuras virtuales desde un megaordenador en el que ejecutan de programadores… 😉 Codigo Lyoko es el nombre, por si quieres engancharte jaaajjajaa (Culito culito jajajja te suena, ehn? jajaja)
    Achuchones!!!!

    Me gusta

  3. Hommme… el Moooochila, mooochila… se hace pelín repetitivo jajajajaja por eso gusta tanto a los más peques… Y Yumi es la más guay de CodigoLyoko… (es gótica de normal y geisha peligrosa virtual) moooooooola!
    Aaachuchones!!

    Me gusta

Responder

