Cara "B" de un film esta vez!

Conocía de pasada a los personajes, no había visto la película… así que, cuando me encargaron dibujar a dos de los protagonistas, antes decidí que estaría bien saber de ellos, … Me pasa que creo, que si no conozco bien o más o menos bien, o por lo menos algo básico de lo que pinto… todo quedaría plano… Y realmente, es divertida, divertida en un humor que me gusta… un surrealismo absurdo (redundancia?)… The Royal Tenenbaums… 
Disfruté pues, gracias miles!, de pintarla y de conocer un poco más y mejor sobre qué estaba trabajando 🙂

Y como siempre, todo trabajo mejora cuando por fin, está sobre el cuerpo para el que se hizo!!! gracias mil por enseñarme, es el mejor acicate para continuar!
16 comentarios en “Cara "B" de un film esta vez!

  1. Qué original (y monita) . Me recuerda un jueguecito de esos que estuvo de moda de hojas de cáculo que debías adivinar la película a través de unos dibujos, muy esquemáticos de los protagonistras de la peli.

    Habrá que ver la peli, me gusta el humor absurdo, surrealista, aunque espero que no llegue al nivel de Wayne's World.

    Achuchonesss!!!!

    Me gusta

  2. Los dibujos me los pasó la persona que me encargó… hubo que adaptar escalas y tal… y unificar el fondo… y … jajajaja

    Humor… humor… nusé si se trata de humor, a mí me hizo sonreír, que ya es mucho jajaja

    Achuchones!

    Me gusta

  3. La niña es un dibujo de la Paltrow, que es en realidad una de las protagonistas 😉

    Al pájaro de barbas también se le conoce de pelis jejejeje pero seguro que te llama menos la atención jajaja

    Gracias, Genín!
    Achuchones!!!

    Me gusta

  4. Me pasa como a Genín, la chica me suena muuuuucho, pero no sé de qué. La peli no la he visto…..aun, pero la intentaré ver.
    La camiseta, me encanta….mostrua, que eres una mostrua, jajajajaja
    Besos miles

    Me gusta

  5. Uyyyyyy, esto de ser canaria… llego tarde, pero como vamos mejorando y sobre todo avanzando, que guapada de camiseta, mola mogollón, desde luego ya estás licenciada en esto.
    Un abrazote muy grande par mi niña la artista, si quieres represntante aquí en Barcelona aquí tienes una.

    Me gusta

Responder

