Caras "B" de discos IV

Toc Toc! Buenas! Sí, sí! ya puedo ir enseñando, de a poquito, algunas cositas… Como por ejemplo, esta camiseta con una portada de los B-52’s… 
Se me pedía que, dentro del dibujo, tuviera “mi estilo”… creedme si os digo que eso de “mi estilo” me hace temblar las rodillas… así que, respiro hondo, cuento hasta mil y me convenzo de que “Libertad” es buen pensamiento con el pincel en la mano… En esta ocasión, libertad me sugirió darle toque vintage o retro, palabrejas muy de moda… que sería un choque con el alegre colorido que quería respetar, con la modernidad que como grupo representan… Sin más, una vez lista, entregada, recibida y disfrutada (gustó y libertad se hace alivio) puedo mostrar la CaraB que pinté…

16 comentarios en “Caras "B" de discos IV

  1. jajajaja Cuando leí en el Reader pensé que era el dibujo de un bombardero que no se si lo hay B-52 pero si lo hubo muy famoso, el avión bombardero B-49 de la segunda guerra mundial…
    Besos y salud

    Me gusta

  2. Wualaaaa, que guapada, si es que cada día me sorprendes más, que bonita.
    Te diré que la mía no la he estrenado, ni arreglado, en estos días vendrán mis sobrinos entre ellos Iván, el del platanito, jejeje y si le gusta (que estoy segura de ello) se la regalo.
    Como sigas así te tendrás que poner un taller.

    Un besote guapa, me alegro que tu “hobby” marche viento en popa.

    Me gusta

  3. Gracias miles, Blue… yo soy una mandá jajajaja la primera portada que hice fue cosa mía, un detallito para con Perem… un disco de David Lynch que quedó bien bonita, aún no tuve tiempo para hacerme una igual aunque caerá si Perem me da permiso de réplica jijijiji
    Achuchones!!

    Me gusta

  4. No me lo puedo creer… Shikilla, mándamela, venga… mándamela que te la arreglo yo, que yo me customizo las mías siempre… Mándamela. Mira que te lo dije, ayayayayayyy venga, que me llegue un sobre con La Escala, si perdiste tanto peso hay que ponerle remedio, y lo tiene!

    Achuchones!

    Me gusta

  5. India, te superas a ti misma cada vez… si no te conociera, diría que es una de esas pegatinas que se adhieren a la tela con el calor de la plancha. Me fui al original, como Carmela, y me he quedado ojiplática ¡¡qué grande eres, niña!!

    besos achuchaos 🙂

    Me gusta

  6. Preciosa, como todas tus creaciones. Parece que te estas especializando en pintar discos no?

    Por cierto, ya has visto Vida de Pi, me da que a tus chiquitajus les gustará. Y luego les haces una camiseta con el tigre en cuestión.

    Achuchonesss!!!!!!

    Me gusta

  7. Decirte a estas alturas que te quedan increìbles…pero sí, te lo vuelvo a decir, te quedan increíbles. Los B`52, imposible no bailarse todo con sus temas, los tengo en cassette,jajajajaja. Los de la camiseta de abajo, los de la película…la ví hace años y me resultó alocada,divertida y extraña también.Un beso

    Me gusta

  8. jijiji no, no hemos visto Vida de Pi, creo que si acaso esperaremos un poco… yatúmentiendes… a verla en casa… directita del pc a… jejeje Ahora en las vacaciones los llevaré a ver alguna al cine, se convirtió en una de esas cosas que hacemos como día especial 😉

    Tengo que pintar uno de LedZep 😉 a ver qué sale…
    Aaaaaaachuchones!!!!!!!

    Me gusta

Responder

