Caras "B" a Batman le vino quien le plante "cara". Joker!

Esto no es una broma!!!!! Vivo!!!!!!!! jajajaja Y debo mil disculpas por tanto tiempo sin dar la cara… que sí, que los diseños debían permanecer escondidos, ya sabéis, regla de la casa es no mostrar nada hasta que la persona para quien se hizo no tiene la prenda, la ha visto, la disfruta… y todo estaba oculto. Trabajé en plan duendecillo estas Navidades pasadas, pero casi se me echan encima las Navidades siguientes!!!

Así pues, se me ocurrió que enseñar cómo cobra vida, de a poquito, una camiseta… es buena manera de pedir perdón…

El Joker. 

Así la primera pasada… empezamos a vernos las caras
La cosa va tomando color
Estoy listo para ti
Chulería no me falta 😉

Y así fue… Un encargo especial que estuvo guardado hasta la Noche de Reyes.

17 comentarios en “Caras "B" a Batman le vino quien le plante "cara". Joker!

  1. Gracias Palel!!!
    A veces, enseñar el durante explica un poco el tiempo que precisa… y la dedicación… y me excusa de lo imperdonable, no estar atenta con vosotros 😦

    Achuchones!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Me gusta llevarle la contra a la lógica jajajajja querría poder estar más con vosotros, tal vez fabricarme un clon? jaajaja nooo tranquilos!!! con una basta! jajajjaa
    Achuchones y gracias mil, Genín!!! Genín de genieroso!!!! 😉

    Me gusta

  3. Te cuento, Blue: decidir decido poco. Sugiero. Sugería que de hacerla sobre fondo negro, precisaba de pintarle un “falso” fondo… es una especie de viñeta, pero no molaba sobre camiseta blanca. El rojo le gsuta a quien ya la viste. Fácil elección.

    Me gusta que te guste 😉
    Achuchones!!!

    Me gusta

  4. Tú nunca miras mal… por eso lo de grande 😉

    En este Joker, yo que soy una de las enganchás a Batman y tal… en este joker que hizo, me encantaba que había historia en cómo miraba, precisamente me gustaba que esa mirada explica mucho de cómo es Joker y la razón de su manera de funcionar…

    aaaaaaachuchonaaaaazo!

    Me gusta

  5. Por dios, por dios…
    Bueno, primero de todo un enorme besazo!!!!MUACKKK!!!
    Después.. otro besazo!! MUACK!!
    Y otro.. Muack!!
    India, tu trabajo es una pasada, estoy emocionado y quiero por favor te lo suplico que me hagas una camiseta, esto es un encargo en firme, ya hablaremos del caché (que me da igual completamente). NECESITO una de Poison Ivy, busco y no encuentro nada (ya sabes que es una de mis mujeres favoritas, y si no te lo digo ahora). Seguimos hablando, si?
    Cheers!!

    Me gusta

  6. Toda una gama de verdes dispuesta sobre mi mesa de trabajo! 😉
    ¿Tú crees que yo me olvidaría de que te gusta Poison Ivy y más cositas que hemos compartido?… No tengo tiempo material de estar más “visible” y me pesa… pero! en esa parte nofísica… estoy y me mantengo! Scott, mi Scottito 😉
    Rerricos tus besazos!
    Hablamos! sí y sí!
    Aaaaaachuchones!!!

    Me gusta

  7. Caramba, India.

    No dejas de sorprenderme, cada día te superas.

    Seguro que tu pasión por Tim Burton ha ayudado para que el resultado final sea éste, espectacular.

    Achuchonessss!!

    Me gusta

Responder

