Ojito a las aguas de Bilbao

No empiezo excusándome porque hasta vergüenza me da…

Directamente camiseta. Encargo de los que me hicieron duende de Navidad. Un gustazo charlar y dialogar sobre cómo sorprender más y mejor al destinatario, con ayudita extra que me echó un cable al decidir que, el gris azulado metalizado que yo quería, sí tenía sentido. Juego de vanguardia unido al antiguo toque de Lovecraft.
Cthulhu amenaza el Guggenheim en la Ría de Bilbo y la luna es su único testigo 😉

Trabajando de noche y de día y en medio, de madrugá
Prota
Lista para lucirla
13 comentarios en “Ojito a las aguas de Bilbao

  1. Y pasito a pasito ya van más de cuarenta camisetas ¿ves que ritmo?, jaja.
    Es caso es que tienes una manera de pintar, sobre todo los fondos, que creo que la reconocería de lejos.
    Achuchones!!!

    Me gusta

  2. Saber de ti en este jaleo de días y de vidas sí que es alegría, Carmela… shikilla, 13kms nos separan y así estamos… como para no sentir vergüenza y no excusarme, si no tengo perdón…
    Achuchones!!!! y gracias miles!

    Me gusta

  3. jajajja van más porque no todas puedo mostrarlas opsssss! 😉

    Yop… me he quedado un poco abrumada al leerte, porque no me lo esperaba… y porque me consta que tú miras al detalle… No sé cómo darte las gracias, Blue.
    Achuchones!

    Me gusta

  4. jajajaja tus lineales son la siguiente entrada de revivir el blog!
    La pantallita en donde llevo la guía es shiquita, síp jajaja sin zoom estaría cegata perdía ya jajaja pero bueno, luego tiro de intuición, es el perfeccionismo el que me deja sin pestañas… obsesiones… jajaja
    Achuchones y gracias miles!!!!

    Me gusta

Responder

