Amistad tiene la misma raíz que Amor… I

Tampoco puedo añadir mucho más en palabras… son pequeños gestos, nada más…

Tres amigos a los que pude abrazar hace nada…

Un texto suyo se ilustra con esta foto… este texto se hizo música gracias a otro gran amigo… esta imagen se elegía sola
Me pillaron! ultimando detallines…
La magia es en ella
Cada “pasopose” es una palabra…
Y así es que les sientan de bien… porque antes que la prenda, se visten de cariño...
Una Maestra en el arte del cariño… no podía vestir mejor dibujo
Efecto espejooooo

Una amiga a la que tengo muchas ganas de ver…

Beso para alguien que sabe mucho de besos e imágenes…

Afortunadamente… tengo más para redactar en entradas así… algo que significa mucho para mí…

17 comentarios en “Amistad tiene la misma raíz que Amor… I

  1. ¿Te gusta? es una foto que ilustra un texto… que puedes leer AQUÍ
    Y que Luis Vil musicalizó y se puede escuchar AQUÍ

    Creo que sí que sabes quién es quien sabe mucho de besos e imágenes jejejejjee

    Estoy feliz, Blue… estoy feliz con los pinceles… 🙂
    Gracias!!!! Aachuchones!

    Me gusta

  2. jejejejje tranquila… más no se me verá jajajaja 😉

    Gracias, Palel! Muchas! Me alegra que te gusten!

    Yo reparto besos y abrazos a los chiquitajus con mucho gusto!!! 🙂
    Achuchones!!!!

    Me gusta

  3. Son una versión hecha desde la más absoluta humildad y el más grande de los respetos… del lenguaje de las hadas del Herbario de Benjamin Lacombe, Carmela… un libro precioso, como todos los suyos…
    Achuchones y gracias mil!

    Me gusta

  4. Me encantan la mujeres que hacen este tipo de trabajo, además se gratifican y divierten haciéndolo. Es hermoso ver las obras que hacemos con nuestras manos. A mi me ocurre con la decoración de ambientes…
    Achuchones India, vine a visitarte luego de mucho tiempo.

    Me gusta

Responder

