Amistad tiene la misma raiz que Amor III

Es que es taaan bonito alucinar con lo espontáneo… y hay personitas que son taaaaan así de lindas en lo espontáneo…

Él juega con un bolígrafo y un post-it… a mí me maravillan esas cosas… me hacen chiribitas los ojillos, se me pone sonrisita indiota… y se siente la fortuna de poder ver…

* Se me permita mostrar un enlace que os gustará Como os gustará leerle

Su dibujo…
En casita listo para esperar que seque…
Autor y su obra (más guapo que ná!)

Y más de amistad y relacionada con la misma persona…

11 comentarios en “Amistad tiene la misma raiz que Amor III

  1. Y contigo continúo explicando lo que empecé con Genín… en realidad la firma consta de tres iniciales… M. K. I. yo soy la I jajaja claro I de indiota jaaajajaja

    Aaaaaachuchones!!!!! (qué te extraño… necesito sacar tiempo para leerte, Sese…)

    Me gusta

  2. Y contigo , que le conoces, termino la explicación de que la frase es un ingenio en forma de comentariio de Kez… la fortuna de ver el dibu de M y leer el ingenio de K… que I simplemente pasó a pinceles…

    Pese a que trabajo sola (de soledad de mucho tiempo solita (quépenadeellaayy jijiji))… los ratos de encontrar cosas para hacer con alguien, las charlas, las eternas preguntas y las derivas que toman las conversaciones… y ver luego los resultados, que todo se plasma en todo… pues es lahostia, con perdón!

    Achuchones!

    Me gusta

  3. Qué grande y qué reguapo que eres… me encanta leer eso de «algo de lo que ahora me siento orgulloso»… porque sí, porque es lo justo! aamigo… lo intrascendente es tela de grande… la falta de pretensión es un factor importante para mí…

    Achuchones, maaldi! 😉

    Me gusta

  4. Estimada India. No me suelen gustar los regalos. Maaldi lo sabe. Me hacen sentir incómodo. Pero tengo que confesarte que esa camiseta, y saber cómo y con qué cariño se hizo, ha sido uno de los más especiales que he recibido en mi vida.

    Así que muchísimas gracias. De corazón.

    🙂

    Gonzalo

    Me gusta

  5. Me emocionaste, Gonzalo… Maaldi, que me aguanta en muchas de mis parrafadas de «piel de gallina», me corroboraría… me emocionaste.

    Ahí es donde los regalos toman significado, cuando se entienden como eso mismo, una entrega hecha desde el cariño y poniendo corazón… Tienes (tenemos 🙂 ) un amigo bien grande! Y yo me emociono como observadora de vosotros dos… un honor, todo un honor! para mí, estar cerca de los dos en forma de regalo hecho con todo el cariño!

    Muchísimas gracias a ti, Gonzalo… pero muchísimas!
    Cuídenseme, disfrútense, gócense… grandes!!!!!

    Un abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario