Especial Post-its Marcos

Lujo, privilegio, placer, gustazo… busquen sinónimos y aplíquenlos todos…

Como dice el título de la entrada, “Especial Post-its Marcos”… que aunque ya se enseñó una de las prendas que se hizo con el mismo motivo (especial) … han sido más… y bueno, si no saco hacia afuera, igual de tan gorda que me inflo… estallo…

Qué me gusta cuando me enseñais … y qué grande el humor! Gracias!

Y otra muestra de su arte pasado a camiseta… un collage textil… él se queda con la prenda, yo me quedé con los post-its… él viste con ella, yo vestiré una pared con el mural que estoy componiendo…


Y una de orgullo de amiga, más si cabe… la siguiente foto muestra la portada de su libro “Hoy ajustamos cuentas aunque no quieras”… que puedes adquirir, y recomiendo hacerlo, en el enlace:

Amazon

Lulu

Ahí, en la esquinita… privilegio de verle… y además, al lado de un grabado de Roskow, un artista que también recomiendo… un Artista con mayúsculas!

13 comentarios en “Especial Post-its Marcos

  1. Pequeños dibujos que India transforma en grandes camisetas, en algo especial que da gusto poder regalar y compartir.
    Si tienes una idea en la cabeza, ya sabes quién puede hacerla realidad… a mano.

    Me gusta

  2. maaldi… casualmente pareciera corresponder a las iniciales del escritor/dibujante/autor de este especial uops!
    Gracias mil, Marcos… placer es que me dejes ver lo que sucede en esa cabecita…
    Un abrazo enorme!

    Me gusta

  3. Ahhh! pero “Sopapo” corresponde a la serie “Azul” … que Marcos se ha currado unas series, según fondo de papel… y es un suma y sigue sin miedo a no ser fundamentalista!

    Gracias Blue…

    Achuchones!!!

    Me gusta

Responder

