Como los vientos racheados

Debería sonar… de hecho… la hago sonar… sí… play… She’s lost control… porque intento ponerme al día, y cuando no es la vergüenza es la pereza y cuando ni una ni otra es la falta de tiempo… Ni siquiera recuerdo si se quedaron muchas ni desde cuándo… ni… ni… y entre níes acaba siendo no.

Así, enésima disculpa… pido… por si se me ha ido la pinza y te dije, “sí, claro! la publicaré en el blog!…” y aún no la ves…

8 comentarios en “Como los vientos racheados

  1. Claro, como tardas tanto ahora viene un lote, jaja.

    Muy bonita la primera y la segunda…y la tercera. La cuarta también está muy chula con ese recorte en el borde. Mis hijas vieron esa peli y la pequeña se empeñaba en contármela una y otra vez, jaja.

    Achuchones!!!!

    Me gusta

  2. ¿Cuantos años tiene la peque?… madre mía, ya creció tanto?!… Ha vsito FunnyGames… yo todavía siento la impresión de algunas escenas… y están en recuerdo, no son presente! … Los chiquitajus asocian Haneke a mí porque me vieron llorar durante dos horas con Amour… jajaja “El amor de mamá” le llaman… cuando vean el resto de sus pelis… no sé qué pensarán! jajaja A ellos, la de FG, la cami digo… fue la que más les gustó…

    Muchas gracias, Blue… me encanta que te gusten!
    Achuchones!

    Me gusta

  3. Es! Es! Genín! Es El Acorazado!!! y el ruso es rebonico… con esas grafías que son como si de repente, la maestra te dejara hacer dibujitos en las palabras! jejejjee La de cosas que se aprenden pa pinturrejear una cami, tú… 😉

    Muchas gracias, Genín… gracias por estar siempre cerquita!
    Achuchones!!!!!

    Me gusta

  4. No, no creció tanto, pero un día con amigos buscaron una película al azar y salió esa, jaja.
    Tienes que esconderte para ver eso, si no van a pensar que el cine es malo porque te hace llorar.
    😉

    Me gusta

  5. jejejeje ellos ya lloraron también con alguna peli, y rieron y se aburrieron… aprenden desde sí lo que es, aparte de lo que sepan que yo elijo ver…
    (De veras me impresiona tu chiquituja! y lo bien que lo tomas! jajaja)

    Me gusta

  6. Sigue además de haciendo esas camisetas maravillosas, trabajas, atiendes a tus chiquitajus y te queda energía y emociones para llorar no por la vida sino por el cine. Que sepas que te hecho de menos y que tenemos que contarnos muchas cosas. Un abrazo India.

    Me gusta

Responder

