ItinerARTE… Caribú. Taller Itinerante. Un hecho!

Déjenme transmitirles una alegría… compartir una emoción…

No me alargaré en palabras que ni encuentro ni falta hacen… porque aquí, de veras, lo que importa es aquello de pisotear el “del dicho al hecho hay mucho trecho”… Hechos, eso es… trecho, también… el de una aventura que empezó y a la que se sumaban manos echando una mano para que caminaran. Trecho el camino hasta conseguir un inicio. Trecho el de la ilusión de poder parar en muchas poblaciones, donde encontrar manitas que se se sumaran ya en el “hecho” en sí de participar…

Con las manos de Sandra y Juan apretándose en el hacer “hecho” un proyecto. Con las manos de quienes confiaron en echarles la mano-apoyo necesaria. Con las manos que suman en cada parada de su viaje nómada y hacen del itinerar un ITINERARTE… dijeron y hacen sin que medie más trecho que los hechos… mediando solo el trecho que separa el próximo lugar…

Y ahora, una imágenes de todo lo que es Caribú. Taller Itinerantey lo que está siendo su itinerar… Transmitir y compartir esta emocionante alegría… si quieres también con vídeo

(Me cuesta seleccionar! jajaja… perdón la avalancha!… hay imágenes taan increíbles… Talleres de ilustración, grabado y fotografía…)

Como cierre… MANOS!

//player.vimeo.com/video/89200953
Grabado Ancud from Caribú Taller Itinerante on Vimeo.

Anuncios

6 comentarios en “ItinerARTE… Caribú. Taller Itinerante. Un hecho!

  1. Es algo tan especial, desde mi punto de vista, claro… las malestas se las están llenando mutuamente, las personitas a las que llegan con lo que Sandra y Juan les enseñan, … y ellos dos… con todo lo que las personitas que se encuentran les enseñan a su vez…

    Achuchones, Carmela!

    Me gusta

  2. No sé si aún se puede colaborar, pero con una pequeña aportación, te hacían llegar uno de los grabados hechos por los “alumnos”…
    Ellos trabajan la ilustración, en diferentes técnicas, y el grabado. Y también realizan una camarita analógica, que se hace cada alumno, y un taller de fotografía… De cerámica no sé, Blue…
    Y sí… se disfruta de verlos y es terapéutico… ya te digo que sí!

    Achuchones!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s