Para bebitos. Ciclos Vitales.

Sin personalización, a modo de encargo ‘libre’ con el que presentar posibilidades que hacer…

Ciclos vitales que jueguen con lo circular de un ciclo, con las fases del propio ciclo, con la aventura de vivir y crecer de los bebitos… 

De huevo a ranita.

De semilla a fuerte árbol.

10 comentarios en “Para bebitos. Ciclos Vitales.

  1. Genín!!! jijijijiji de todo se sale con delicadeza, sin duda! jajajaja Pues es una idea para hacer dibus la que das! eh!

    Gracias miles, me alegra que te gusten… esta vez me metí en el lío solita. Son prendas para exponer en una tienda física, que puedan ver a modo de ejemplo qué se podría hacer… (esto debe tener un nombre concreto en términos de economía y mercado, pero como no lo sé… lo llamamos… abrir puertas, que decíamos en la entrada anterior, sí? 😉 )

    Achuhcones y salud!!!

    Me gusta

  2. Ana, ay… bebitos, bebitos… tiernos… da gusto pintar cositas así, que sabes que la percha hará siempre que todo resulte bonito 🙂

    Gracias! Pajarillas del sentío! Linda tú…

    Achuchones!!!

    Me gusta

  3. Blue! jijiji sabes qué? a mí me pilló verano con los dos chiquitajus, y en el calor de Cádiz, prácticamente les ponía un body y au! a la calle… en plan jipi, ay! Pero sí, el body es una prenda detalle, hay que hacer cositas de exterior, muy buena tú!

    Gracias miles!
    Achuchones!!!

    Me gusta

  4. Que cosita más linda, India. Y si, es una pena que no se vean por fuera. Camisetitas al exterior y baberitos (como bien dice, Blue), y colchitas…te imaginas, en su cunita con esas sabanitas y colchitas…incluso toallitas de bebe lindamente decoradas….venga, venga, jajajaja manos a la obra, artiztaza!!
    Besos miles.

    Me gusta

  5. Gracias, Carmela!

    Apuntadas todas las aportaciones geniales que hacéis!
    Para el problema 'logístico' que tenía con eso que dices de las colchitas… me acabas de dar una idea basada en la solución que propongo de cuando el dibujo permanece y a lo mejor la prenda ya no gusta… Cortar, colocar en otro lugar, coser, customizar… aha! Gracias!!! Asesoran de maravilla ustedes!!! Gracias!

    Imagino… ¿sabes esas capitas de recién nacido de nombre tan bonito como 'Arrullo'?… ay! que sí, que sí… arrullitos pintados… vamos a hacerlo, Carmela! 🙂

    Achuchones!!!! y gracias miles!

    Me gusta

Deja un comentario