Latitudes…

… en un latido! Viene solito el jueguín de palabras para lo que sucedió…

Perdidas en un aparato que murió… que no respondía a ningún estímulo eléctrico… que no daba ni el más leve indicio de constantes vitales… y que al parecer, era un ‘coma’ y no un ‘punto’ (y final)…

Recuperadas con la alegría propia del momento reencuentro… camisetas que existieron y de las que hay pruebas (antes de aplicar el carbono-14)…

Con destino Este… 

Y con (entonces) destino Oeste…

11 comentarios en “Latitudes…

  1. Zas! jajaja … me siento un poco ridícula explicándolo jijiji es una bobada, estaban descargadas en un ordenador que dejó de funcionar y al que no había manera de acceder en varios intentos, y de repente… sí me ha respondido (lo he dejao, pelao, imaginarás! jejeje tengo todos los pendrive y las tarjetas de memoria copaos!)

    La que te gusta es un cartel de una actuación que dieron… me gustó mucho hacerla porque impicaba para ellos un puntito nostalgia/recuerdo/cariño rerrico…

    Gracias miles, Blue! Y sí! de nuevo! con enseñar lo pintao va bien! jajajaja (vicio de juegos, ay!)

    Achuchones! fermosa!

    Me gusta

  2. No me aclaraba jajaja pero al leerte la explicación a Selo, me quedó clarito 🙂
    Me alegra que “recuperaras” lo perdido. Creo recordar que alguna vez publicastes estas camisetas, o quizás no y estoy equivocada, en cualquier caso me gustan. La segunda, especialmente.
    Muchos besos!!

    Me gusta

  3. jajajaja Carmelilla, sé.. sé… pamplinillas, con lo boba que es la historia jajajja A Blue me la tengo que llevar al huerto para que se apunte a asesorarme! 🙂

    Recuperar: base de datos de un montón de horas echadas en buscar información, fotografías de visitas de amigas (tú sales en muchas! jejjee), cosas que pinté y de las que solo tenía esas imágenes de cuando las hice, (ahora me pones en duda, mira que si sí que las publiqué… si tenía una preocupación con la de Los Fiambres… con lo orgullosa que estoy yo de habérsela pintado y lo triste que me puso no encontrarla por ningún lado…
    La de Magritte se ha visto en otros 'lugares', sí jejeje y la del Capitanazo Marino… se la he visto puesta! pero justo un poco antes de quedarme sin pc!)
    Bue… ya callo!

    Gracias miles, Carmela! Achuchones!!!

    Me gusta

  4. Como te escuche Pilar… jijijijiji (a mí me tienen manía, estoy convencida… jijiji)

    Es Magritte, bueno… No es un Magritte jejeje y lo es… juas! ahí el juego! (se coloca sobre el pecho de mi hermano… compartimos gusto por los juegos de palabras y de… compartimmos gusto por jugar! 😉 )

    Gracias miles, Mariluz… luz… luz… rica luz…
    Achuchones!!!!

    Me gusta

    1. Sorpresa! Grata. Grata comparte raíz con GRACIAS. Por sacarla que es vestirla, que es pechonal, en hacer e idear, como tú!
      Gracias por esta puesta que es apuesta. Apostar comparte raíz con apoyar. 😙
      Gracias!
      Handindi! Bestial!

      Me gusta

Responder

