Música: Luis Vil & La Mala Crianza. Letra: Leopoldo M. Panero.

Una noche en el teatro‘ Noche 11 Octubre. Teatro Campos Elíseos, Bilbao.

Se abre el telón y aparecen Luis, Juncal, Igor, Pablo, Josean y Víctor. Te los nombro así, sin apellidos, y los sumo todos a uno solo: Panero. ¿Qué es? Pues es, será, la tardenoche del sábado en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Cuando los cinco mencionados hagan Arte musical del Arte poético de Panero, nombres y apellido.

Ya callo, Luis lo cuenta (con voz!) en el click.

Audio Entrevista (click)

(Escuchándole, yo ya lo he visualizado en una especie de viaje en el tiempo jeje Ahora, como mínimo, que cuando sea y vea, sienta que pasa un dejávù 😉 )

Web del LUGAR (click)

Y antes, durante y siempre, sin viajes temporales ni imaginarios, un gracias infinito por su generosidad, aunque aquí la razón que se vea vaya en blanco sobre negro a pincel (contar conmigo y las pinturitas para los 6, unificando en nombre e imagen con total libertad…), el agradecimiento se multiplica en muchos motivos más.

Sábado 11 de Octubre, 20:30h, Teatro Campos Eliseos … no te lo pierdas si andas por Bilbao.

Web donde pillar entradas (click)

 

Y Panero, La Nada.

 

Camiseta a partir de un texto.

Trabajar el dibujo como collage, retazos de imágenes elegidas para hacer el todo.

Panero dibuja la nada, tres son tres la forma de la nada. Las palabras de un poeta dibujan número a la nada.

Reto de dibujar la nada que narraba, en el nada que puede ser un fondo negro, y con tres elementos que hagn todo su ser desde nada.

 

6 comentarios en “Música: Luis Vil & La Mala Crianza. Letra: Leopoldo M. Panero.

  1. Tiene muy buena pinta ese concierto, y me gusta tal y como dice Luis Vil en la entrevista el tema sea único y centralizado en los poemas de Leopoldo M. Panero.
    La camiseta de lujo, 😉
    Me pilla un poco lejos, ya sabes, pero seguro que antes o después, “pillare” el disco.
    Besos miles, India.

    Me gusta

  2. Ya las vi por otro sitio, jaja. El blanco sobre el negro tiene una fuerza enorme y el dibujo está chulísimo.
    Bilbao…ni siquiera lo conozco, así que fíjate.
    Buen trabajo, India.
    Achuchones!!!

    Me gusta

  3. El dibujo se basa en una imagen del fotógrafo Ramón de la Rocha y letras tipografía muy de maquinita de escribir. Luis dejó que yo eligiera, y me gusta esta foto en la que Panero aparece Panero (a mi modo de ver)… mirada perdida, ese lugar introspectivo del que él luego entregaba lo que nos daba… bue, ya te como el coco, ay! esu… Gracias, Blue.
    Un abrazo,… y un click también …

    CLICK entrada UnDominioPropio

    Me gusta

  4. Hiciste un dibujo actualizado del símbolo del teatro a base de emoticonos! So moderno! 😉 (aprovecho la salud de tu humor para bromear, eh? es por lo del 😦 y el 🙂 triste y sonriente… )

    Con el tercer click (suman seis contando los de la entrada jeje) te acerco un poco más a lo que queda lejos, y eso que tú estás unos kilometriilos más arribita, eh?

    CLICK noticia ElCorreo

    Besos saludables para ti,

    Me gusta

Responder

