El baúl de su desván

Un amigo. 
Con un amigo, se piensa en cómo no se piensa en el tiempo y, a la vez, alegra la sorpresa de pensar en cuánto tiempo! 
Hace mil que Evánder y yo nos conocimos, una alegría pintar el logo de su página (años dedicado a compartir música en ella). 

El Baúl de mi desván

 
Y si él para ella… Él, de ojos azules aguamarina, guitarrista… pues! ‘La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando’ que dijo Picasso… sumandos de una operación que resulta tal que así…

Infinitas gracias, pareja. Mi deseo de felicidad para vosotros, que no os falte música ni azules ni desvanes donde vivirla.

10 comentarios en “El baúl de su desván

  1. Muchísimas gracias, Pilar… imaginarás, aunque los trazos parezcan tan distintos, pintando al guitarrista de la época azul, recordé unos azules que quedaban semiocultos bajo los blancos, negros y grises del Guernica… tu Gernika 🙂

    Reparto un beso a chiquitaju1, un beso a chiquitaju2, y uno me lo quedo! Y así, igual, mando dos para allá!

    Me gusta

  2. Más lindo mi Genín… ay!

    Pues se me iban agotando las cositas de textiles que enseñar… lo mismo… lo mismo… va tocando mostrar cosas que se hacen en papel! ops!

    Un abrazo bien grande, Genín… y salud, que no nos falte…

    Me gusta

  3. Si es que, cuando se dialoga y se busca en las preguntas y respuestas… al final, siemppre se llega a la mejor de las combiinaciones: la personal del equipo! jajaja Todo fluyó para que los gustos de quienes las visten quedaran reflejados así… es muy bonito,… y cuando gusta, como a ti ahora, pues!!!

    Gracias, Blue! Achuchones!!!

    Me gusta

  4. Y yo vi ese grupazo de amigos… que commpartieron momento, concierto, risas, compañía… una imagen tan bonita que vi! emocionante y emocionada!!!! 🙂

    Gracias, Bigger… gracias infinitas!!! Chuches muchas con ganas de más y más cerca y más físicas!!!!

    Me gusta

  5. Y la que es linda lo es… y tú lo eres!

    gracias! me alegra que te gusten!

    Vale, y mucho!, Paco como bloguero y como persona… aunque haga mil que no nos vemos… que muchas veces, en esas distancias temporales, se aprecian las cosas que valen!

    Aaaaachuchones!!!

    Me gusta

Deja un comentario