Sandra Gobet. Zampacontos Librería. El camino que se sigue haciendo al andar.

Libro encuadernado artesanalmente. Contiene ilustraciones, grabados y fotografías… actividades manuales de manos activas.



Ellos. El enlace te lleva a una entrada antigua. 

Ellos. El enlace te lleva a otra entrada antigua. La primera.

Ahora te hablo de algo nuevo. Porque Ellos prosiguen, no se detienen. 

De aquella(s) entrada(s) antigua(s) que enlazo,  Ellos se traen la maravilla de la vivencia. 
De aquella(s) entrada(s) antigua(s) que enlazo, Ellos me agasajan con Uno de los deliciosos ejemplares, artesanales, hechos a mano de y con aquellas manos que fueron manos en su vivencia Chilena. Su vivencia así, ahora, en mis manos. Lo toco, lo abro, lo miro, lo admiro… me emociona… su vivencia en mis manos, un regalo… enorme…

Del ahora, Ellos prosiguen, no se detienen. El próximo 24 de Enero tienen proyectado un taller en la librería Zampacontos, Orense.

Si Galicia es preciosa de por sí. 
Si Orense es precioso de por sí. 
Si Zampacontos es una librería en la que perderse ricamente de por sí. 
Si Sandra y Juan lo llenan todo de luz de por sí. 
Sumar cada factor, Sandra y Juan, Zampacontos, Orense, Galicia… luz en un enero… para no perdérselo!

24 de Enero, Zampacontos Librería. Santo Domingo, 39. Galerías Sol, local 21. Orense. (prometo que no sabía lo de galerías Sol cuando escribí de la luz en un enero! esto es una señal… deben ir! sí o sí! 😉 )

4 comentarios en “Sandra Gobet. Zampacontos Librería. El camino que se sigue haciendo al andar.

  1. El segundo enlace no funciona, pero recuerdo las dos entradas, jaja.
    Esas cositas hechas a mano valen oro, y si se regalan a quien las saber valorar ¿qué más se puede pedir?
    Me pilla más cerca que a ti, pero aún así va a ser difícil. Seguro que tendrán suerte.
    😉
    Achuchones!!!

    Me gusta

  2. Y todo sigue creciendo, Genín… porque no puedo no seguir elogiándolos, porque sus méritos prosiguen y eso es otro regalo, diferente, en forma de ilusión en la fuerza de la ilusión. Me llevan a sentirlo así y eso, es un gran regalo que hacen.

    Se merecen esto y todo lo más! se lo curran… lo viven.

    Achuchones grandes, Genín. Y salud toda, eso es…

    Me gusta

  3. A ver! Gracias!!! Ya creo que sí… que lo arreglé… el enlace funciona ya! Gracias, Blue!

    Te pilla requetecerca! Niños de 6-12 años… y mayores! Seguro que conoces y tienens un montón de amigos por allí a los que invitar a una preciosa mañana de sábado en Zampacontos, sí? 😉 😉 😉

    Achuchones, Blue! Gracias miles!

    Me gusta

Responder

