Sus ilusiones en sus cabezas

Prometo no decir apenas ná jeje Todo en imágenes, pero sí escribo un GRACIAS mayuscular a la gran persona que contó conmigo para hacer ricas unas navidades a unos críos y me las hizo deliciosas también a mí.

Y ya… fotos.

Con ella llegó la ‘inspiración’ en el mirar cómo mira. Ella inició…
Se me hizo bonito pensar que la abuela delciosa tuviera un álbum con los bocetos...
Lo miras cuando acabas, así, envuelto… y piensas en cómo un paquetito resume un todo que llenó tanto…

De la experiencia me quedan mil matices sabrosos que van desde la confianza que depositó en mí, su saber estar, su paciencia, el cariño para sus nietos, …

Me hicieron el regalo de participar en su regalo, grande! 

Y un detallín que para mí es rerrico, este trabajo se realizó entre Cádiz, Madrid y Extremadura… portar los bártulos conmigo, aprender de mí que con los pinceles, lapiceros, blocs, textiles… mi brazo para cargarlo, mi mano para pintar, y los pies para caminar… au! 

Gracias miles

Anuncios

13 comentarios en “Sus ilusiones en sus cabezas

  1. Eh!!! Gracias! igual a base de repetir la palabra trabajo en el contexto en el que la siento haciendo así… se hacen invisibles las comillas que jueguen a ver placer en el trabajar jajajaja ñam ñam… gracias!!!!

    Achuchones, Pilar!

    Me gusta

  2. Mas de una vez, después de pasear por tus entradas lo único que me queda es una sola palabra que te la repito mas de una vez, porque en ella se concentra toda mi admiración y el cariño que te tengo y esta vez va a ser lo mismo:
    ¡ARTISTAZA!
    Besos y salud

    Me gusta

  3. Hay una palabra que mencionas ahora, en este comentario, y que respiro cada vez que paseas y paras y me dedicas un ratín de tu tesoro tiempo… y es, cariño. Se siente en ti y lo agradezco que no se puede ni medir cuántocómo!

    Gracias miles, Genín… millones.

    Achuchonazo rico! y salud, toda, en ti.

    Me gusta

  4. Gracias, Blue. Son diseño que nace del diálogo, ya sabes que soy pesada, trabajo en equipo, diálogo, escucha, particpación… cariño.

    La última fue a su vez la última en salir, casi.. introducir el 'patinar' en la idea base que hablara en sus cabezas… jejeje y que quedara commo para que lo entendieran (además de yo… en fin… que claro, es fácil verlo uno mismo, pero…) la coleta bota y un desssslizarse… me alegra que te guste.

    Achuchones!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s