Ellos.

Posiblemente, de las frases más bonitas que escuché.

‘Lo que más me ha gustado ha sido hacerla’

Cuando crezca, igual dejan de emocionarme las palabras. O la espontaneidad de los críos. O la sabiduría de los abuelos. O la sabiduría de los críos. O la espontaneidad de los abuelos. O dejo de ponerle palabras a los momentos que emocionan.

‘Lo que más me ha gustado ha sido hacerla’ salió de los labios de un niño cargado de ojos en su cara. Un niño que ha pasado tardes en casa, junto a otro amigo y los dos chiquitajus. Se han pintado cada uno una camiseta, desde el inicio hasta el final, SU camiseta. Creación de logos personales, juego de iniciales y aficiones, estudiarse en grafismo. Hemos escuchado música juntos. Hemos merendado mucho chocolate juntos. Hemos compartido anécdotas juntos.

Así, el ‘Lo que más me ha gustado ha sido hacerla’, que es el proceso, el ‘cómo’ llegaron a SU camiseta, siendo sus manos las principales y su compañía el regalo, de las frases más bonitas que escuché.

Callo. 
Sus manos en su proceso.
Lindo presente el suyo. Gran futuro en esas manos y el resto de.

5 comentarios en “Ellos.

  1. La cuestión es que pasaste un ratito precioso y que demostraste que los niños son sumamente plásticos y versátiles, mucho más que esa imagen alienante e interesada que se da de ellos como meros apéndices pegados a una pantalla digital. Como envidio, por cierto, a los que tenéis capacidad para la plástica, yo, de quien mi padre dice que mis manos son los pies de otro, juasjuas.

    Hacía tiempo que no sabía por donde parabas para poder leerte, India wapi, hasta que caí en ello mirando en el blogroll de Blue, ya sabes, ese que se van zampando poco a poco unas tortugas bulímicas. Se decía que te habías ido a Afganistán a vestir un burka y a ordeñar camellas psicóticas, pero yo jamás lo creí. Un inmenso besote y abrazo, amiguita digital 😉

    Me gusta

  2. Seguro que disfrutaron de lo lindo. Una frase desde luego que debió llegarte bien dentro. Estoy segura que el disfrute fue mutuo.
    Besos, muchos, India, la del chocolateee, ummm que rico. :))

    Me gusta

  3. Unos ratitos, Frankie. Una de las frases que más debieron escucharme fue: 'es un proceso lento, te fuerza a adaptarte al ritmo de las capas, de los secados…' (decírsela era decírmela). Varias tardes para una camiseta. Esto no funciona en plan fábrica… ay…

    Pero si leerme es lo peor!!! jajajaja si siempre es, recorta palabras, muestra imagen, breve, concisa, no paranoias, jajajaja

    Digitalmente, pueden ubicarnos donde antojen, si me ponen a ordeñar camellas, al menos que me dejen echar trago de cuando en cuando a la leche.

    Gracias miles por la sorpresa de colarte debajo del burka, tranqui, es transparente jeje

    Inmenso besote y abrazo, amigo pixel 😉 gracias de nuevo por asomar y querer parar por aquí.

    Me gusta

  4. El chocolate de los platos, imagina quién lo rebaña (ordeñar, rebaño, de cabra al monte, fijo) sí!!! mis dedos!!!

    Frases bonitas no se escuchan muchas.

    Achuchones, besos y toda mi fuerza para ti, Carmela.
    Gracias por la compañía.

    Me gusta

  5. Aprovecho para enlazar con unas palabras del protagonista de la siguiente entrada, Frankie. De su profesión, sobre otra persona, una que dice es tímida y no le gustan las entrevistas ni las fotos, le comenta “Entonces, a ver si te equivocaste de profesión! Si no te enseñas no eres, nadie sabe de ti…” (debe ser algo así cuando te ponen a ordeñar camellas jeje)

    Besazo.

    Me gusta

Responder

