Cara ‘B’ a dar la cara! *Indexa2 vídeos Comunica2 Comunican2 Trabajo en equipo!

Tres colores que son dos.

Pulso. Out. Ohm.

*Vídeos del MakING oNNNNN 😉

Aquí el intercambio a mitad del proceder… al final de la entrada, el vídeo Objetivo Cumplido!

Play uno:

 Pedro, implicado cómo en el proceso!. Inmenso sentirse acompañada en el querer que quede LO MEJOR!

+Play dos: Tachán Tachán, no lo vayamos a fastidiar! 🙂

Lu, comprensiva y compañera en las dificultades. PUDIMOS!

Y!!! La recompensa!!

Este gesto. Esta cara. Esta actitud! Ahora sí está lista la camiseta! 😉

Gracias miles por presumir y compartir y dar cuerpo y cara a la caraB de un cuerpo de cartel!!!

14 comentarios en “Cara ‘B’ a dar la cara! *Indexa2 vídeos Comunica2 Comunican2 Trabajo en equipo!

  1. Pilar! Un copypaste, que dice para no repetirme malamente jajaja

    “Remola verla puesta! Ahí es cuando dices: 'Eso es, cara*o! Los lienzos necesitan del bastidor en el que se piensa mientras se hacen! Eso es, leshes!' y emociona ver cuando el trabajo queda realmente acabado en el empezar a vivir de verdad con quien le corresponde.

    (Mer copiopego el comentario pa'l blog, que dos veces igual no me sale jajaja) 😛
    Beso! “

    Abrazo enorme, de corazón, como lo dicho en coment y sabes que es así, ¿verdad? las camis acaban cuando empiezan a ser sobre el cuerpo, y qué momentos de ventanas! 🙂

    Me gusta

  2. Desfigurá hasta la sepultura! jajajaja 😉

    Arte de modelo, arte de fotógrafo/a (he intentado ver en el reflejo y no pillo casho! ay! jijijiji la curiosidad un día me pasará factura que ni los de Endesa…)

    Aaaabrazo fuerte! Salud toda!

    Me gusta

  3. Pulso. Out. Ohmmm. jijijijiji sí, así es. Concentración máxima. Dime si no es la leche que dos colores te pongan a prueba así. Lo complejo de lo sencillo.

    Gracias, Blue. Una percha espectacular, ya lo creo que sí. Contento con su cami, y contento, seguro!, con los amigos que se implicaroon y de qué manera en el proyecto! Un gustazo trabajar así!

    Achuchones!

    Me gusta

  4. Gracias, Carmela. Tengo que destacarlo, el equipo, un esfuerzo compartido. Desde el inicio y demostrando estar encima de la prenda. Comunicación cuidada y directa. Si puedo, enlazo vídeo de una de ellas!

    Abrazo grande, Carmel. Y salud toda, como le digo a Genín siempre. Un mimo de salud toda para ti y los tuyos.

    Me gusta

  5. India, no estoy de acuerdo con lo de mejorar el perfilado. Una camiseta pintada a mano debe notarse que lo es; si lo perfeccionas más y parece una impresión a máquina, pierde toda la gracia. Yo no me preocuparía de eso. Está perfecta como está.
    Y el envoltorio, de diez.
    He dicho, jajaja.
    Achuchones!!!

    Me gusta

  6. Siempre sorprendida de tus visitas, siempre mejoran la autoestima! jajaja Broma, boberías intento de sacarte una sonrisa.

    Fuerza, Lola. Cuídate muchísimo. Un abrazo llenito de cariño y ganas de saber de ti, siempre mejor!

    Me gusta

  7. Cuando quieras, te vienes, te pongo un tesito en 'mi taza especial', y charloteamos mientras pinturrejeo argo (y si te animmas pues ya sería la repanocha!) Pues, como con el boli en tu casa pero con pincelitos jijijiji

    Ana, abrazo regrande (parpadeo de la franja de vidas en el videojuego existencia! ay! dramáticas jajaja pero eso, ganas!)

    Me gusta

  8. jajajaja Bueeee, me gusta, me gusta! Escuchaste! Miraste! El perfilado siempre, siempre, dejará ver que es hecho a mano. Gracias miles por estas palabras, Blue. Que parece que todo pide prisa y haz y prisa y haz e inmediatez y estar y haz y prisa… ¿Dónde dicen que vivía la cabra de Pedro y Heidi? me vale! jajaja

    Achuchones, y gracias miles!

    Me gusta

Responder

