Letras y Dibujos, Dibujos y Letras para comérselos

A Sandra  me gusta seguirle la pista. Si además huele a cocineo sabroso de pigmentos y especias y verduritas y bizcochos y… ohhh esa sopita de ajo!!! porque viene acompañandoyacompañadayencompañía de Aída, con un libro de recetas al que las ilustraciones ponen el color y juntos, el sabor y el aroma de lo sanamente cocinado. Como ellas.  Su colaboración. La colaboración a través del crowdfunding de mil granitos de sal y pimienta que aliñen su hacer y ejerzan el ‘ES POSIBLE’, claro que sí. Ha sido posible y así lo agradecen, como los cocineros agradecen un estomaguito satisfecho y un paladar mimado tras su esfuerzo, en dar, darse así en su crear.20140103_092110

Enlazo a la página web Begin Vegan Begun donde puedes ver libro03-740x400(saborear, oler, tocar), en su apartado Libro de Recetas, este dulcecito bonito con los dibujos de Sandra.

LIBRO BEGIN VEGAN BEGUN

20140103_092045

Buen provecho! Salud y energía para seguir, proseguir, paso a paso. Fuerza. Y esas manos que se unen para hacer posible. Manjar poder redactar y emocionarse por un motivo así. Enhorabuena!

Impresionante página web de Sandra, su arte. Sandra, no hay catástrofe que extinga lo que haces, sólo puede haber una naturaleza que te mime y alimente más y más. ¡Grande1.

SANDRA

Anuncios

Un comentario en “Letras y Dibujos, Dibujos y Letras para comérselos

  1. Pingback: mira – indiamano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s