9 meses resumidos en grafismo

Leo se engendró en verano, semillita que fue haciéndose en otoño, madurándose en invierno para florecer y ser luz en la luminosa primavera.

Hacer un juego con esta circunstancia, con la suerte que las letras del nombre participaban, jugando a su vez con el hecho del juego en sí que es jugar con las letras, como el Scrabble, donde la puntuación por cada ficha escribe la fecha de su nacimiento (hasta el último momento la pinturita fresca y el pincel presto esperando!) la imaginación recreaba esta historia del embarazo en un árbol al que las hojas de su copa se adaptaban de a poquito, hojas que eran el símbolo del infinito, tronco que era textura símbolo interrogación, porque en verano no se sabía si sería niño o niña la futura flor.

L en el soL del verano, IMG-1 L

IMG-2 EE en el viento Eolo del otoño,

O en la nieve snOw del invierno, IMG-3 O

y una primavera que anuncia que, lo que PRIMA (es) VER A Leo.

IMG-4 LEO

La historia se dibujó en formato maxi, el árbol con las estaciones pasando por su copa forma el estampado de una funda de cuna, perdidas las imágenes de ese pintar, sólo queda el resumen en los bodies, pequeñas estampaciones cercanas a su cuerpito, ya sí, en piel. La primavera llegó en y con Leo.

(Su tía, ((yop)) le ‘habla’ con dibujos de los elementos, y ha tenido la suerte de pasearlo piel con piel para palpar, en piel, cómo los interrogantes de su árbol dibujo, se hacen textura materia en los árboles que nos gusta mirar, escuchar y tocar en los paseos. ‘Leo, porque sueño no lo estoy’ Abrazarte. )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s