Una para varias retina retén.

20160131_165054

De la interpretación del paisaje literal; en paisaje y en escrito.

A los paisajes escritos que han de dibujarse sin ver. Como la señal de tráfico que avisa: Atención. Firme ondulado. Y la imagen delicia de un lenguaje juguetón. Firme como adjetivo. Firme como sustantivo. Ondulado para ambos. Lenguaje juguetón. Firme y ondulado adjetivizan distinto. (La autovía de la plata, a la salida de Sevilla rumbo norte, tiene esta foto de sólo ojos varios meses al año. Lugar)

Al margen derecho de la carretera, un cartel clama un sencillo “HABLA”. Frente a él, al otro lado, una fábrica anuncia su actividad, “PIENSOS”. La lectura piensa y habla. Y conduces entre ellos. (Extremadura – Madrid, poco antes de Trujillo. Lugar)

Tres imágenes.

(Torre Norte. Castillo Medellín. Puente romano. Lugar.Click)

Anuncios

4 comentarios en “Una para varias retina retén.

    1. Hay un vino en esta tierra extremeña que se llama Silencio, Habla el Silencio. Os enseñé una vez una botella suya, también como una imagen que decía. Hace tiempo, en facebook. El cartel imagino que es una publicidad que, en este caso, o al menos en este caso y en este momento y en esta cabeza, hace un bonito.
      Y el vino, dicho sea de paso, merece la pena tiña de rojo uva tinta lengua y paladar. Deja muda en el pasearlo ahí, en la boca. Y luego, en esa comunicación intrasensitiva intentando descifrar los matices. (en un buchito que tomé, eh? rico)

      Achuchones, Blue (no te digo siempre para no agobiarte, pero gracias infinitas por venir por aquí… y hablar conmigo jajaja habla, eso es 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. Pues buscando la botella me encuentro con que la bodega se llama Habla del Silencio ¡qué cosa más buena! Eso tiene que estar riquísimo. A mi no hay tinto que no me guste, aviso.
        🙂

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s