Paseo Museo

Miró a Miró. Retina Retén.

Cromatografía en coreografía. Retina Retén.

4 comentarios en “Paseo Museo

    1. 😂😂😂😂😂 pero el momento retina retén ¿ mejor? Jejejeje

      Si no recuerdo mal, en Artium hay un mosaico gigantesco. Está en un lateral y en altura, entre la sorpresa y las dimensiones, ojiplatica es poco decir. Con esta anécdota, el Miró de la foto está en ReinaSofia, quería comentar que a veces, en los museos, suceden obras de arte en forma de momentos que no sólo están colgados en pared.😉 así se antoja divertido que hasta lo que a priori no mola, pueda tener papel en otra “obra” jajajaja
      Te cuento otra; me tuvieron que llamar la atención, sisisi, y bien llamada reconozco. No me gusta Dalí 😂😂 pero era un cuadro que no conocía y que era una brutalidad de maravilla! Quise hacer zoom a lo bruta, casi rozaba la naricilla, de lo impresionada y la curiosidad de mirar los trazos. Ya ves. El momentazo fue la consciencia de haber estado así sólo a través de la señora que vigilaba la sala. Inmenso, a mi modo de ver, ese Dalí y decirme a mi misma sorpresa.
      Achuchón, Mariluz

      Me gusta

Responder

