Un regalo para un díacelabravida.

Todo empieza con un correo.

Es largo porque te lo contaré todo. El post, la entrada, vaya.

Todo empieza con un correo.

Una idea en pregunta y un Sí en respuesta.

Deja que estudie cómo hacer de la idea y de para quien va, nuestro objetivo a alcanzar. Es la sugerencia complementando la repuesta del Sí que recibe otro Sí como respuesta.

Fase buscar y estudiar. Fase perfilar una historia que contar en dibujo.

Encontrar.

Trabajar sobre papel. (Sigue siendo una búsqueda, ha de darse el punto en el que el boceto hable desde él de si se está en el camino del objetivo ideado, esa historia que se quiere contar)

03 pasarapapel

Adaptar la portada que pedían, lo que ya se hizo en formato camiseta como punto de referencia, pero añadiendo el querer narrar con quien la va a vestir como parte de la historia.

Es un regalo de cumpleaños proyectado con tiempo y cariño, la madurez de la mirada de Bowie fue la clave.

Así, mirar el boceto en papel y sentir que sí, que se ha encontrado en la fase previa (gracias a las imágenes de su historia!) el caminito que nos permita contar para la homenajeada.

Trabajar, seguir.

La prenda en y como bastidor.

Una vez listo

08unavezlisto

Sólo queda envolver

Para acercar

11paraacercar

Todo empieza con un correo, electrónico.

Mediante correo, postal, en la fase entrega, finaliza el proceso de un proyecto que lleva una historia personalizada, con la historia de una portada y el tiempo en la mirada de Bowie. En el atrás de la camiseta, una imagen que es la hoja de contacto que realizó el fotógrafo (Duffy) para su trabajo. En la parte frontal, Bowie con el perfil seleccionado en el pasado y toda la vida transcurrida en un iris.

Iris es, permite comparta contigo la anécdota compartida con la compañera de equipo de este proyecto, Ella, que escribió el correo para trabajar en el regalo que quería hacer y que dio el Sí a mi deja que estudie cómo hacer de este punto la historia para quien va.

Iris es, decía, el nombre del programa con el que gestiona una empresa sus envíos. Compañeros de equipo en esta parte del proceso, el de hacer llegar el finalizado, colocan la sonrisa de un momento mágico. Porque Iris gestiona que un iris especial vaya en sus manos, después de un trabajo hecho a mano, a las manos de.

Y así, acercar para que se culmine en un poder tocar

12paratocar

Gracias a cada miembro de este trabajar en equipo, soy insistente en que cada parte de mi ejecutar precisa de una compañía, desde quien decide acercarse a mí para realizar, a quienes permiten que lo hecho llegue a su destino, pasando por quienes hicieron antes y sirven de estudio e inspiración.

 

Así pues…

¡¡¡FELICIDADES, PILAR!!!!

A ella por su día celebravida.

A todos, por hacer posible que esta sea una de las maneras de materializar un cariño que festeje su día. Especialmente a Luz, inicio.

¡Felicidades!

Play, que es tocar.

El disco, contiene un tema, la más bonita de las estrellas. Estrella negra como su último regalo de vida. Suene como eterno quien hizo y construyó una vida que logra lo atemporal, como su mirada.

Anuncios

14 comentarios en “Un regalo para un díacelabravida.

    1. Pues es que hoy es día de que, afortunadamente, estés emocionada! así que, me alegro!!! Algo de implicación y de saber hacer y de ser y estar tendrás cuando celbravida se te hace así, Pilar. Algo no, mucho! Disfruta de esto, disfruta de ello, disfrútate de disfrutar. Ya saben, abrazense!!!!

      Le gusta a 1 persona

  1. Mi querida India. Tú haces posible cada sueño. Gracias por involucrarte tanto, tanto en cada proyecto. Eres grande, niña. Muchas gracias a toda la tecnología que hizo posible nuestro “conocimiento” virtual primero, en vivo y directo un par de ocasiones, después. Y esa misma tecnología que nos tiene unidas, sin distancias.

    Se te quiere un montón. Te deseo toda la suerte del mundo, porque la mereces. porque lo vales.

    ¡¡Achuchones!! (para tres)

    Le gusta a 2 personas

    1. Tú sabes que en estos ojitos, ése conoceros en persona en el reconocer a Pilar con la cami del Guernica puesta, caminando vosotras y caminando nosotros (esos tres, sí, jajaja los que ya no son tan peques y yop jajaja), el más chico me dijo “esa es la camiseta que pintaste” señalando al frente, y os vimos! eso es un retinaretén imborrable 😉
      Así que, gracias a todo por vosotras, por esa línea que caminando nos encontró e hizo el encuentro. Y sí, controlaré la emoción jajaja pero en este ahora, de nuevo, es un gracias que dar a todo esto que mencionas, créeme (y me pillas, seguro 😉 )

      Achuchones bieeennn prietos!!! Día de sonreirse mucho, eh! corran! a mirarse y verse en el mejor de los cristales!

      Le gusta a 1 persona

    1. Cachis! ahora miro si puedo solucionarlo en la entrada, que hoy lo escuché al menos tres veces seguidas! 🙂 🙂 🙂
      (Sigo una página, Gabriela Cendoya, Fotolibros y algo más, que os recomiendo. Vaya libros! He visto que coloca enlaces al spoti, así que, a comerse el coco con cómo lo arreglo!)
      Temazo The Prettiest Star. Orejillas no cansan! Gracias por enlazar!

      Le gusta a 2 personas

  2. India, corazón, eres tan maravillosa como siempre te recuerdo y te llevo en mi corazón. No es una racha buenapara mí, pero sigo acordándome de ti, de tu forma de ser, de tus dibujos, de todo.
    Qué tres sois tú, Pilar y Mariluz, tres huequitos de mi corazón.
    Achuchones miles!!!!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Aúpa, Carmelilla. Aúpa. 😚

      Buenooo! Día celebravida, no olvidemos! Y como buena reunión que se precie, encuentros amistosos y cariño. Así que, txintxin por esos años y a disfrutar de más y de estarnos.
      Besos apretaos y abrazo fuertefuertefuerte ( de los que generan en el tronco un todo va a ir bien, de esos )

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s