mira(da)

Cumpliendo un quizás.

Chris Tuff. Un aperitivo que invitaba a continuar en Él. Una curiosidad en él que nace de mirar, de mirar lo que hace y de haber mirado hacedores. Es un momento que a mí se me hace bonito, y compartirlo pretende sólo eso, compartir algo bonito.

Chris Tuff, mirándolo, una imagen (que no elegí para aperitivo entonces, conscientemente, guardando esta otra tan diferente para un momento diferente, ahora). Y el ojo dirige al almacén, por su cuenta se dirige al almacén, al archivado de miradas. Y me trae a Brassai, que está ahí, porque mirándolo, sus haceres, debe suceder que hay algunas que eligen que se quedan. ¡Bienvenido almacenamiento que permite un minutito de respingo gustoso!

Pues: Brassai – Tuff. Sous le ciel de venus – Chaos.

Un pronto que hace trabajar al ojo. Ricamente.

A primera vista es el pronto. Esto es, sensaciones. Si no te paras en ellas, nada tienen que ver. Si sigues esas sensaciones, regalan más gustito. Empiezan a verse líneas horizontales y elementos verticales, orientaciones similares. Dos miradas distanciadas en forma y tiempo, y sin embrago, sensacion(al)es.

Callo. Sólo mira y da tu mirada.

Compartir la mía, quedándola aquí, para ti, sea para tu mirada.

*Imagen cabezera, Bebe and I, de Nicholas Nixon. Autor joya de almacén. Tomo su mirada prestada para este mira(da) que son darse miradas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s