Como era… o como la ví

Hay veces que se ejecuta una especie de magia… que las dudas te hacen tomar caminos y esos caminos son en los que pisas con más fuerza, raro… sí… normalmente uno apoya firme el pie donde sabe… es por eso que pregunto, pregunto muchísimo, ya… 

Base inicial
…pero en esta ocasión, fuera por lo que fuese, tenía ganas de dejarme llevar por lo que me parecía que pedía la imagen para lo que me decía quién la iba a vestir después… ahora miro las fotos que, cuando me acuerdo, voy tomando en el durante, y es curioso cómo toma forma un mensaje… 
Guarreteando
Guarreteo sequito

cómo una base inicial limpia, la he ido «ensuciando», ajando, brochazos claros, con intencionalidad de que se queden marcados… 

   En este caso estoy contenta jejejeje me gusta cómo quedó… pero nuséyo si se dará muchas veces que me suelte tanta cuerda jejeje 
Sí es satisfactorio mirarla y notar que está la imagen que te pedían… pero también hay y se va un pedacito de ti.
Finalizado con grafías

25 comentarios en “Como era… o como la ví

  1. ¿Te gustó? a mí cuando me pasó la imagen que quería me alucinó… tengo una (mía, que no pintada por mí) que también juega con la imagen «hoz y martillo»… pero ésta me encantó.
    Achuchones! Gracias, Genín!

    Me gusta

  2. Y esto? jajajaja no será por otras tantas veces que se me cortaría la cabeza, no? jaaaaajajaja …
    Atxutxones inmensos!!! nada de pies, cara a cara, mirando a los ojos. Gracias mil por confiar en mí, Kez. Gracias mil!

    Me gusta

  3. Muy buena la camiseta!!.La frase esa de Lenin, me gustaría entender en que contexto la dijo, así leída es un soberano disparate. Lo que si es cierto es que desde que nos ponemos auriculares y le damos al volumen y nos exponemos a los decibelios en los conciertos,etc…se nos joden los oídos, será que si nos vamos quedando sordos se destruye la sociedad???Lenin estaba visionando a lo Julio Verne??jajajaja.Un beso ensordecedor.

    Me gusta

  4. Gracias Fio!
    Mira, no entro en debate sobre la frase, sí? pero te pongo una que dijo otro… » La música es algo espiritual. Puedes hipnotizar a la gente con la música y cuando los tengas en su punto más débil, puedes predicar a sus subconscientes lo que deseas decirles «. ¿Quién fue?… pues Hendrix… ya ves, y es que creo, a veces, influye tanto lo dicho como quién lo dice para las vueltas que le demos a las cosas. Si analizamos la frase, podríamos ver también aquello de que «la música amansa a las fieras»… y unas fieras amansadas… ceden, no protestan, se dejan hacer… no? nusé… ya digo, no entro en debate, yo pinto. 🙂
    Achuchones!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. Fio… lo aclaraba porque antes no dije nada en los otros comentarios al respecto, pero como tú mencionas la palabra «contexto» sí me apetecía decirte algo 😉
    Leyendo, dibujando… y escribiendo versos, no?
    Achuchones, Fio

    Me gusta

  6. Robar? jejejeje la imagen me la mandó quien ahora es dueño de la camiseta… yo sólo interpreto a mi modo… con todos mis respetos tanto al ideólogo gráfico como al literario. Si yo no robo, reinterpreto… cualquiera puede hacer, no? sí, no? 😉
    Gracias! guapetísimo! gracias mil! siempre estás… aaaaay!
    Aaaaaachuchones!!!

    Me gusta

  7. Bueno, bueno, es ee comunismo el que hay que potenciar. El de escuchar en lugar de oir, el de cantar en vez de hablar.
    Me ha encantado la camiseta. Quiero una: si el algodón no es bueno me da igual, son tiempos de low-cost.
    Un beso corazón.

    Me gusta

Deja un comentario